• Experiencia
    profesional y confiable

  • Más de 25 años de experiencia al servicio de importantes clientes

  • Un equipo de abogados comprometidos con la excelencia

  • Soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades particulares

 

VERA-LEAL · NUCAMENDI · & VALDEZ ABOGADOS es la alianza de dos firmas legales: Vera-Leal Abogados, S.C. y Nucamendi & Rivera Abogados, S.C., cuyos titulares decidieron unir esfuerzos con el propósito de incrementar sus capacidades y experiencias, a fin de ofrecer de manera integral servicios legales de excelencia a sus Clientes. Los profesionistas que integran esta alianza, además de tener una gran vocación de servicio, pretenden asumir el liderazgo en el ejercicio de la asesoría jurídica y la actividad litigiosa, mediante el uso de tecnología de punta y una experiencia alcanzada durante los últimos 30 años.

Nuestro OBJETIVO primordial se enfoca a la solución de problemas de índole financiero, bancario, administrativo, empresarial, privado y público, con el fin de brindar seguridad jurídica y oportuna orientación en la toma de decisiones de nuestros Clientes.

Nuestra MISIÓN es alcanzar una posición de liderazgo y excelencia en la oferta de servicios jurídicos integrales, con el profundo propósito de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes y que los servicios ofrecidos se traduzcan en un costo-beneficio satisfactorio hacia los mismos.

 

Tanto los Socios Fundadores, como cada uno de los profesionistas que  conforman nuestro equipo, contamos con una amplia experiencia en diversas especialidades, situación que constituye el pilar principal que –en forma individual y asociada– a lo largo de los años nos ha hecho merecedores del respeto y confianza de nuestros Clientes, todo ello basado en la seriedad, profesionalismo, competitividad y rapidez de respuesta que caracteriza a los miembros de esta firma.

Para fortalecer nuestra cobertura de servicios, contamos con corresponsalías en las principales ciudades de la República Mexicana, todas ellas integradas por personal altamente calificado para cubrir las expectativas de nuestros Clientes.